a todos!! es un gusto ser miembro de esta comunidad, yo estuve en el ICAP del 93 al 95 me gradué como MEPU. Recuerdo que me llevaron al colegio como castigo ya que era muy tremendo, mis papas pensando que iba a cambiar me llevaron a internarme a ICAP, era la primera vez que oía de Las Lajas, por cierto un colegio de mucho prestigio en esa época, cuando iba camino al ICAP me preguntaba bueno este será un colegio con internado o un campo de concentración, por qué un colegio entre la montaña? que es esto? Jajajajajaja Aun recuerdo ese primer día que llegue me pare en la esquina de la biblioteca y quede viendo todo el lugar se respiraba aire puro y se sentía una tranquilidad que nunca en mi vida había experimentado. Hasta que volteo la mirada y miro una perro (Tyson) corriendo hacia mí, no se qué cara puse, sentí que me iba de este mundo no podía correr y me dije a mi mismo, mi mismo este perro si te quita lo que agarre, entre el susto y la angustia oigo una voz que me dice no hace nada, la voz era de Carlos Alejos quien era preceptor del hogar de jóvenes. JAJAJAJAJAJAJA ese si fue buen susto… ahora díganme quien no se acuerda de Tyson la mascota del ICAP en esa época.